Buscar







Diseñado por: A.G.Informática Guardamar

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB nauticaguardamar.com.

 

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de esta página web.El uso o acceso a este sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican. Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El acceso a este sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican y con las salvedades que la legislación en materia de protección de datos de carácter personal prevé. Su utilización deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, a cualesquiera disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. Nautica Guardamar se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a su sitio web a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales de Uso

 

IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO DEL PRESENTE SITIO WEB

El sitio www.nauticaguardamar.com es la página web oficial de la mercantil Nautica Guardamar. El propietario de la presente web es la mercantil "NAUTICA GUARDAMAR", lo que se comunica a los usuarios del presente sitio a los efectos legales oportunos.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL

La eventual presencia de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa sin finalidad comercial y con la autorización de sus legítimos propietarios.

 

NOMBRES DE DOMINIO

En el mismo sentido que lo referido en el apartado precedente, el nombre de dominio <nauticaguardamar.com> y todos aquellos que pudieran servir para acceder al presente sitio son de titularidad exclusiva de la mercantil "NAUTICA GUARDAMAR".

 

DERECHOS DE AUTOR

Los contenidos, informaciones, fotografías, imágenes y, en general, cualquier creación artística existente en este sitio oficial, así como el propio sitio y su apariencia grafica, están protegidos por la legislación de la propiedad intelectual. Los derechos patrimoniales relativos a su explotación corresponden a la mercantil "NAUTICA GUARDAMAR" sin perjuicio de los derechos morales que pudieran, en su caso, corresponder a los autores.

 

Los documentos e informaciones que aparecen en el presente web se proporcionan "como están", sin garantías de ningún tipo. En su consecuencia, la mercantil "NAUTICA GUARDAMAR" no se hace responsable de garantía alguna en relación con los antedichos contenidos.

 

En relación con el párrafo anterior, los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios. Del mismo modo, la información puede ser sometida a cambios periódicos, susceptibles de ser efectuados líbremente por la mercantil titular sin que se comunique a los usuarios o se requiera su autorización.

 

LICENCIA LIMITADA

El usuario queda expresamente autorizado a visualizar, imprimir, copiar o almacenar, de cualquier otra forma, en su disco duro u otro soporte físico, los contenidos y activos cuya exclusiva itularidad corresponde a "NAUTICA GUARDAMAR", siempre que ésta actuación se efectúe para el uso personal y privado del usuario, sin finalidad comercial o de distribución y sin modificar, alterar o decompilar los antedichos derechos y contenidos. Esta licencia de uso personal se entiende efectuada siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de propiedad intelectual que se realizan. Cualquier otra utilización requerirá la autorización expresa y por escrito de la mercantil titular del presente sitio.

 

ENLACES

Los enlaces, con contenido publicitario o no, existentes en esta página web permiten al usuario dejar el sitio www.nauticaguardamar.com. Los sitios enlazados no están relacionados, salvo indicación en contrario, con "NAUTICA GUARDAMAR", quien no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice. Igualmente, la inclusión de cualquier enlace, publicitario o no, en el sitio de NAUTICA GUARDAMAR no implica aprobación de su contenido y objetos. En cualquier caso, NAUTICA GUARDAMAR se compromete a evitar la existencia en su sitio web de enlaces a sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas, racistas, xenófobos y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o que vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.